Quienes Somos

Centro Médico & Dental Familiar inicia sus operaciones en marzo de 2011, con el objetivo de satisfacer las crecientes necesidades de salud en la comuna de Quilicura. En Enero de 2012, expandimos nuestros servicios y nos orientamos hacia la atención en terreno para trabajadores de empresas,  a través de nuestra Clínicas Móviles.

Tenemos la convicción de que las personas merecemos un servicio de excelencia en materiade salud, razón por la que desplegamos todos nuestros esfuerzos por implementar un centro médico y dental con los más altos estándares de calidad, infraestructura, equipo profesional y servicio.

 

Nuestro Organigrama

"En Centro Médico y Dental Familiar, hemos concentrado la mezcla de nuestros valores con una visión de excelencia no sólo en términos de servicio y calidad, sino también en nuestros rigurosos procesos para ampliar nuestros servicios hacia las personas que no siempre cuentan con el tiempo para desplazarse hacia un centro médico y dental. Es por esto, que desarrollamos atractivas propuestas de diagnóstico gratuito y atención para trabajadores de empresas, sindicatos, juntas vecinales y diversas agrupaciones EN TERRENO a través de nuestra CLÍNICAS MÓVILES. Sin embargo, sabemos que los costos de las atenciones de salud muchas veces representan un gasto importante para las familias de nuestro país, y ésa también es nuestra preocupación, la que se traduce en nuestro esfuerzo permanente por entregar los precios más convenientes, brindando de esta manera una atención única y personalizada, a través de la selección de profesionales de excelencia, lo que nos permite atender de la mejor manera, todas las necesidades de salud de cada uno de ustedes y de su grupo familiar."

¡Los esperamos con los brazos abiertos!
Un saludo afectuoso.

Tomás Vigneaux B.
Gerente Comercial 
Centro Médico y Dental Familiar - Quilicura